domingo, 25 de noviembre de 2007

todo por los castillos



4 comentarios:

Magicomora dijo...

que chulos!
ole la Marcia!
felicidades y recuerdos

Sergio

Tomeu Coll dijo...

Hola Marzia!!! me alegro de que sigamos siendo amigos...jejeje...

son geniales los dibujos, ya sabes que me suelen gustar, pero ahora mássss, ya que vistos así y con un buen titulo pues ganan mucho la verdad...

Ahora proseguiré a hacer un comentario a los que me llaman más la atención...y no te olvides de visitar mis blogs también...
www.tomeucoll.blogspot.com
www.myspace.com/themiserystrings

puedes dejarme comentarios que siempre me animan un monton, aunque sean criticos...

un besazo

azvin dijo...

Están buenos los dibujos.
Saludos desde Chile.

Varo

fotos dijo...

Marcia, te pasaste!!! Son bellísimos tus dibujos y las fotografías también. Me ha dado un gusto enorme ver tu trabajo. Gran artista!!! :-)
Besos,

Amparo